Siguenos en:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


quienes somos

ZONA XV es un refugio para los amantes del PAINTBALL, deporte extremo por excelencia, en el que experimentaras la ADRENALINA de la VERDADERA COMPETENCIA en el campo de acción. Sea solo o en grupo podrás desarrollar, mejorar y hasta hacerte un experto en ESTRATEGIA, TRABAJO EN EQUIPO Y DESTREZA FISICA /MENTAL por esquivar todos los obstáculos que se te impongan para derrotar a tus oponentes y GANAR!

ZONA XV esta abierta para TODOS: personas de toda edad, sexo y lugar, con o sin conocimiento del deporte que quieran pasar un momento inolvidable en esta la COMUNIDAD DE WARRIORS/GUERREROS que luchan contra el aburrimiento de estos días. En ZONA XV aprenderás a conocer, a vivir y a amar este deporte de aventura, en grupo o solo sabremos hacerte participe de esta experiencia.

En ZONA XV aprenderás a conocer, a vivir y a amar este deporte de aventura extrema, en grupo o solo sabremos hacerte participe de esta experiencia.

Ubícanos en Av. Defensores del Morro 2290 (Ex-Av.Huaylas) , a un minuto de "la curva" de Chorrillos, en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de Lima.

¿ que es paintball ?

El paintball (en español "bola de pintura") es el deporte en el que los participantes usan marcadoras ("markers") accionadas por aire comprimido, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia, es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste, a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad.

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

Contrario a lo que se pueda pensar, es uno de los deportes de aire libre más seguros, considerando las medidas del caso; en equipamiento y capacitación previa por personal certificado podrás disfrutarlo con toda seguridad, como lo harás en ZONA XV.

En resumen:

DOS EQUIPOS, UN SOLO GANADOR COMBINANDO EJERCICIOS DE ESTRATEGIA, JUEGO EN EQUIPO, ADRENALINA Y BUEN HUMOR.

Todo esto hace del PAINTBALL el mejor deporte de aventura extrema, en el que estarás provisto del mejor equipamiento para tu seguridad. A continuación te graficamos los elementos que harán de tu experiencia PAINTBALL ALGO REAL… VEN CON NOSOTROS Y DISFRUTA GANAR !

imagenes